FUZZYARD Bálsamo Reparador Natural Almohadillas

16,95

Ayuda a calmar e hidratar las almohadillas secas o agrietadas con esta mezcla natural con ingredientes como la manteca de Karité y el aceite de aguacate. Este bálsamo ha sido formulado especialmente con una mezcla de extractos orgánicos, y lo mejor de todo, ¡hasta lo puede lamer! Masajear suavemente las almohadillas secas del perro hasta que el producto esté totalmente absorbido. Para mejores resultados aplicar diariamente. Mantener en un lugar fresco y seco alejado de la luz del sol.

Disponibilidad: Hay existencias

Ayuda a calmar e hidratar las almohadillas secas o agrietadas con esta mezcla natural con ingredientes como la manteca de Karité y el aceite de aguacate. Este bálsamo ha sido formulado especialmente con una mezcla de extractos orgánicos, y lo mejor de todo, ¡hasta lo puede lamer!

INSTRUCCIONES DE USO: Masajear suavemente las almohadillas secas del perro hasta que el producto esté totalmente absorbido. Para mejores resultados aplicar diariamente. Mantener en un lugar fresco y seco alejado de la luz del sol.

COMPOSICIÓN: Aceite de ricino, cera de abeja, manteca de Karité, mantequilla de cacao, aceite de aguacate, Extracto de Aloe Vera, Aceite de semilla de Macadamia, Aceite de té de camelia, Tocopherol, Aceite de menta, Aceite de mandarina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FUZZYARD Bálsamo Reparador Natural Almohadillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra

¡Suscríbete para obtener descuentos y estar al día sobre nuestros productos!

#COMPROMISOBLACKBONE