Grizzly Aceite de Salmón 250ml

16,80

Grizzly Salmon Oil es un complemento alimenticio para perros y gatos que contiene aceite de salmón salvaje de Alaska y extracto de romero.

Disponibilidad: Hay existencias

Aceite de salmón natural y salvaje

Grizzly Salmon Oil ™ se deriva únicamente del salmón salvaje de Alaska que ha pasado toda su vida alimentándose de una dieta natural rica en nutrientes. El aceite resultante contiene una mezcla equilibrada de valiosos ácidos grasos, antioxidantes inherentes y vitaminas que ocurren naturalmente en el salmón, lo que no interferirá con la ingesta de vitaminas de su mascota de otras fuentes.

Los ácidos grasos Omega-3 correctos son del pescado.

Grizzly Salmon Oil proporciona un suplemento diario rico en EPA y DHA, los ácidos grasos Omega-3 adecuados. El metabolismo de su mascota utiliza estos nutrientes inmediatamente sin ninguna conversión previa. Los ácidos grasos omega-3 de origen vegetal, como los que se encuentran en las semillas de lino, deben ser convertidos por el cuerpo de su perro o gato antes de su uso, un proceso ineficiente que puede dar como resultado tan poco como 5% – 15% de los ácidos grasos. En realidad metabolizado.

Fuente de grado humano = Solución sostenible

El aceite de salmón Grizzly es una solución sostenible de Omega-3: no se captura pescado con el propósito de producir aceite. En cambio,  aceites Grizzly son coproductos de la producción de productos del mar de alta calidad para humanos. Esto permite que más peces se utilicen de una mejor manera … en beneficio de nuestras mascotas.

 

Cantidad recomendada:

 Peso del perro Número de pulsaciones
Hasta 6 kg1
De 6kg a 12 kg1- 2
De 12kg a 25kg3 – 4
Más de 25kg5 – 6

 

Ácidos Grasos Esenciales:
Ácidos grasos Omega3=  29%
DHA=   11%
EPA=   10%
Ácidos grasos Omega6=   3%

 

¿Cómo uso el aceite de salmón grizzly?

Simplemente bombee el aceite de salmón Grizzly en la comida de su mascota directamente desde la botella dispensadora de acuerdo con la tabla de dosificación en la etiqueta (cada pulsación equivale a unos 2ml).

Almacene fuera de la luz del día a temperatura ambiente o refrigere.

Debe usarse dentro de 3 meses desde la apertura de la botella. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grizzly Aceite de Salmón 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra

¡Suscríbete para obtener descuentos y estar al día sobre nuestros productos!

#COMPROMISOBLACKBONE