compromiso black bone sandra

¿Quién está detrás de BLACKBONE y cual es su compromiso?

¿Qué es BlackBone?

BlackBone nace de nuestra pasión y dedicación por los animales. Respetamos su naturaleza al 100% y nuestro objetivo es cubrir todas sus necesidades de la forma más próxima a su entorno real y con ello darles una vida sana, larga y feliz. Por eso nos decidimos a embarcarnos en este proyecto, para ofreceros comida natural adecuada para tu mascota y todo tipo de accesorios que puedas necesitar.

¿Cómo empezamos?

Desde hace muchos años estuvimos en busca del alimento más adecuado para nuestras mascotas, ya que unas bolitas extrusionadas de pienso🤔 nunca nos convencieron de ser un alimento saludable, natural y adecuado para carnívoros. ¡SÍ, LOS PERROS Y LOS GATOS SON CARNIVOROS!. Trabajando en el mundo veterinario también pudimos ver que este tipo de alimento puede ser incluso perjudicial para la salud de nuestros peludos.

Imagínate tu vida como humano comiendo todos los días las mismas bolas de algo parecido a alimento. ¡No quiero ni imaginármelo!😣

Un humano cualquiera.


Descubriendo la dieta natural BARF…

Al probar este tipo de alimento nos dimos cuenta muy rápido de sus beneficios. Solo había que observar por un breve periodo de tiempo cómo cambiaba nuestro peludo… ¡QUE PASADA!. Aunque no vamos a exponeros solamente lo bueno, tenemos que reconocer que preparar a diario la dieta natural BARF era cuanto menos trabajoso. Además con el tipo de vida que llevamos hoy en día, resultaba difícil sacar tiempo para ello. Así que nos pusimos a pensar en la mejor forma de poder ofrecer esta maravillosa dieta natural, para que todo el mundo pudiera dársela a su perro o gato, y… ¡LO CONSEGUIMOS!😃

¡Marchando una de felicidad y amor para todos los peludos del mundo!

Investigamos, nos formamos y nos arrimamos a los mejores veterinarios. Todo ello sumando la experiencia que a lo largo de los años adquirimos trabajando en el mundo del cuidado de las mascotas y con diferentes protectoras de animales (de ahí el #comprimisoblackbone que más abajo os explicaré), los mejores ingredientes naturales y los procesos de fabricación óptimos , dieron como resultado BLACKBONE.

Hemos creado BLACKBONE para poneros más fácil que nunca el poder mejorar la calidad de vida de vuestros peludos (perro o gato) desde el primer día.

Podemos presumir de ser nuestros propios fabricantes, por lo tanto todos los menús de dieta BARF que sale de nuestra tienda están elaborados con materias primas de primera calidad, de origen nacional y 100% naturales. Sometidos a controles de calidad e incluso… ¡aptos para consumo humano!. Además te lo ponemos más fácil que nunca, ya que si no tienes tiempo o no puedes pasarte por nuestra tienda física a recoger tus menús BLACKBONE, te los enviamos a casa perfectamente refrigerados.

Nuestros menús de dieta natural BARF para perros y gatos están diseñados por nuestra experta en nutrición animal, con todo el conocimiento, cariño y amor.

Te presentamos a Sandra, especialista y fundadora de la marca de menús de dieta BARF BLACKBONE.🍏🥩🐶 🐱



¡Ellos siempre serán mi prioridad! :)🐶 🐱

Hace casi 10 años desde que inicié mi camino en el mundo de la veterinaria y a involucrarme en las asociaciones de protección animal. Es entonces cuando empecé a cumplir mi sueño, el estar rodeada de animales.

Durante ese tiempo pude formarme y aprender de mano de los mejores profesionales y adquirir los conocimientos que ahora puedo aplicar. Por eso, como mi profesión y pasión son los animales decidí especializarme en NUTRICIÓN ANIMAL, por lo tanto tengo los conocimientos adecuados para poder ofrecerte una alimentación más adecuada y equilibrada para que tu mascota crezca sana, feliz y lo más próxima a su naturaleza posible.

Además como decimos más arriba, estamos totalmente comprometidos con el bienestar animal y por eso hemos decidido crear el hashtag #compromisoblackbone.

#COMPROMISOBLACKBONE. ¿Qué es?

En Blackbone somos conscientes del problema que hay con el abandono animal en España. Visitamos a muchas protectoras y sabemos lo desbordadas que están y la ayuda urgente que necesitan. Por este motivo cada año vamos a donar el 5% de las ganancias anuales por la venta de menús de DIETA BARFBLACKBONE a un refugio de animales. Así que de esta manera, comprando nuestros menús tú también puedes ser partícipe de esto.

Como es difícil decidir el refugio al cuál hacer esta donación, cada año será una protectora distinta la que reciba el donativo. Además, siempre decidiremos con vosotros que refugio se va a beneficiar cada año.

No sabemos nada realmente del amor si no queremos a los animales

–Fred Wander

En BLACKBONE nos comprometemos, recuerda #compromisoblackbone🖤

¡Suscríbete para obtener descuentos y estar al día sobre nuestros productos!

#COMPROMISOBLACKBONE

Shopping Cart