¿QUÉ ES Y DONDE ESTÁ BLACKBONE?

Dieta NATURAL BARF BLACKBONE hecha con cariño usando productos 100% naturales y de origen nacional.

¿Que es BlackBone?

BlackBone nace de nuestra pasión y dedicación por los animales. Respetamos su naturaleza al 100% y nuestro objetivo es cubrir todas sus necesidades para que tengan una vida larga y feliz.

Ofrecemos comida natural adecuada para tu mascota y todo tipo de accesorios que puedas necesitar.

Nuestros menús BARF para perros y gatos, son un alimento crudo no procesado a base de ingredientes y suplementos 100% naturales para perros y gatos cumpliendo con el requerimiento nutricional diario.

¡No añadimos conservantes, cereales, aditivos ni tampoco ningún tipo de subproducto!

¿Cómo empezamos?

Desde hace muchos años estuvimos en busca del alimento más adecuado para nuestras propias mascotas, ya que unas bolitas extrusionadas de pienso nunca nos convencieron de ser un alimento saludable, natural ni tampoco adecuado para carnívoros.

Trabajando en el mundo veterinario también pudimos ver que este tipo de alimento puede ser incluso perjudicial para la salud de nuestros peludos.

Finalmente descubrimos la DIETA NATURAL BARF. Al probar este tipo de alimento nos dimos cuenta muy rápido de los cambios tan positivos que tiene para nuestras mascotas, ¡QUÉ PASADA!

¿Qué ofrecemos como alternativa alimenticia para tu peludo?

Como es cierto que preparar la dieta BARF a diario es algo trabajoso para la mayoría de la gente, decidimos arrancar nuestra propia producción para que podáis darle a vuestros peludos la mejor alimentación natural, a buen precio y sin moveros de casa.

En la elaboración ponemos todos los ingredientes naturales y recomendados para vuestros peludos y le añadimos un par de ingredientes extras, como son el amor y cariño.

Estamos tan convencidos de los beneficios de la dieta BARF que nuestros peludos no comen otra cosa… ¿Te apuntas?

¿Dónde nos encontramos y se elaboran nuestros productos?

Nuestro obrador junto con la tienda se sitúa en el barrio mas progresista y ecológico de Valencia, el barrio de Ruzafa. Además está situado junto al Mercado de Ruzafa, uno de los principales mercados de Valencia.

Siempre y cuando lo necesites puedes venir a vernos, conocer nuestro producto y resolver todas tus dudas sobre la alimentación natural BARF sin ningún compromiso.

– HORARIOS: 
Lunes a Viernes: 10:00h-14:00h y 17:00h 20:00h
Sábados: 10:00h-14:00h
– DIRECCIÓN:
Calle Reina Doña Maria 9 C.P. 46004 (Valencia)
– TELÉFONO:
+34 611 646 462 (Llamadas y Whatsapp)
– EMAIL:
[email protected]

¡TE ESPERAMOS!

 

¿Quieres comercializar nuestra marca?

Si tienes una clínica veterinaria, una peluquería canina, una tienda o eres un distribuidor.

¡PUEDES UNIRTE A BLACKBONE Y OFRECER NUESTROS PRODUCTOS!