Condiciones de venta

 

1. Ámbito

Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican al uso del sitio web www.blackbone.es y todos los pedidos y entregas entre BLACK BONE, Calle Doña Reina Maria Nº 9, CP 46004, Valencia ( Valencia )y sus clientes a través de la tienda online www.blackbone.es

2. Uso del sitio web www.blackbone.es

Las presentes condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Estas condiciones son importantes tanto para los clientes como para BLACK BONE puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante protegiendo los derechos de los clientes y de BLACK BONE. El cliente declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones. El cliente acepta que: El cliente se obliga a facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que BLACK BONE pueda hacer uso de esta información para ponerse en contacto con el cliente si fuera necesario. Si el cliente no facilita a BLACK BONE toda la información necesaria ,no se podrá cursar el pedido. Al realizar un pedido a través de este sitio web, el cliente garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

3. Realización de pedidos, contratación y limitación en cantidades.

Realización de pedidos

BLACK BONE ofrece a sus clientes alimento para perros y gatos. Al hacer click en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes tamaños o sabores). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.

Haciendo click en el botón del carrito de la compra, mostrado en la esquina superior derecha de la tienda on-line, el cliente accede a una página resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo considere necesario realizar cambio.

Si el cliente no desea comprar más productos, puede continuar a través del botón “continuar y pagar”. Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta de cliente. En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página. Haciendo click en el botón “continuar”, el cliente accede al último paso de pedido. Aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA), gasto de envío y métodos de pago.

El pedido se termina haciendo click en el botón “Tramitar mi pedido”. Esto significa que se ha realizado una oferta vinculante.

Contratación

Por su parte el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo click en el botón “Tramitar mi pedido”. El cliente recibe después una confirmación automática de la recepción del pedido por e-mail (confirmación del pedido).

4. Precios y gastos de envío.

Precios

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. Todos los precios contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

Gastos de envío.

 

Los pedidos se podrán hacer únicamente desde la Península Española y tienen unos gastos de envío de entre 7,99 y 9,00€ con unos plazos de entrega de 6-24-48H

 

5. Entrega

En el momento de realizar su pedido, el cliente podrá elegir el día y la fecha de la recepción en la localidad de Valencia y alrededores.

En el caso de envíos al resto de la península, los envíos se realizarán los lunes, martes y miércoles.

Estos días pueden variar en función de vacaciones públicas o por cuestiones de la mensajería. Por razones de logística.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, BLACK BONE podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente o aceptar que el pedido llegue a su destino cuando el producto agotado se encuentre de nuevo en stock, no obstante se mostrará aviso al cliente sobre la posible demora del envío.

En caso de que, por cualquier circunstancia, algún producto no estuviera disponible para su envío, BLACK BONE deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar o el cliente no desea recibir ese producto, BLACK BONE deberá, a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente.

El día de la recepción elegido, el cliente debe estar disponible para recibir los productos en el día elegido y dentro de los horarios indicados, especialmente en caso de que el pedido incluya alimentos congelados.

BLACK BONE prepara los pedidos de manera meticulosa para mantener su congelación y alta calidad hasta el día y la fecha de la recepción elegida por el cliente.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya alguien que recoja y firme la entrega del paquete en el día elegido y dentro de los horarios indicados arriba.

Alternativamente puede dar instrucciones durante el proceso del pedido para dejar el paquete en un lugar seguro (por ejemplo con el portero o con un vecino avisado).

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recibir la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, BLACK BONE no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos y no puede aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos en estos casos.

Si el cliente no está disponible para recibir y firmar la entrega y ha dejado instrucciones de entrega alternativa en el campo de observación al hacer el pedido , el cliente acepta las hacerse responsable de que la persona o entidad encargada de la recepción siga estas condiciones.

En el caso de una controversia, como prueba de entrega se constituirá la prueba de que el conductor de la furgoneta de SEUR o Correos Express ha actuado siguiendo las instrucciones de entrega del cliente.

Las entregas que son rechazadas por el cliente o en las que los clientes no están presentes para firmar durante 2 intentos de entrega y no recogen su envío en los 7 días siguientes en su oficina local de Correos o SEUR o no han dejado instrucciones de entrega alternativa durante el pedido, serán devueltas a nuestro almacén.

En el caso de productos congelados, por ser productos perecederos, el cliente no puede acceder a una devolución, debido a que los productos estarán descongelados y BLACK BONE como consecuencia no podrá proceder a su venta.

En el caso de que se trate de productos no-congelados y si BLACK BONE no es capaz de entregar la mercancía por causas ajenas a BLACK BONE, se impondrá un cargo de entrega extra antes de reorganizar una entrega de 6,90EUR.

Todos los pedidos que incluyen productos congelados se envían en cajas aislantes especiales (EPS) para asegurar que lleguen en óptimas condiciones y todavía firmemente congelados el día de entrega programado.

Durante los meses de verano y en casos de entrega a los lugares donde los tiempos de tránsito son más largos, los productos podrían llegar parcialmente descongelados o fríos.

Esto no significa en modo alguno que la calidad de los productos se vea afectada ya que los productos se pueden volver a congelar en el congelador de casa sin perder la cadena de frío. No se podrán aceptar reclamaciones en base a esto.

BLACK BONE no se puede responsabilizar por el incumplimiento de cualquier aspecto de la entrega del pedido que surja como resultado de información dada por parte del cliente al transporte de manera incorrecta.

En estos casos, el cliente puede ser responsable del gasto de la entrega, la devolución de las mercancías y coste de producto en caso de los productos congelados.

Plazos de Entrega

Lo normal es recibir el pedido en 24 horas.

En el caso improbable de que el pedido no llegue el día de la entrega programado, el cliente debe de indicar lo sucedido por e-mail o teléfono dentro de un periodo de 24 horas, proporcionando a BLACK BONE el número de referencia del pedido y la fecha de la entrega programada. BLACK BONE se responsabiliza de investigar la razón y responder en un plazo adicional de 24 horas a partir de la recepción del e-mail del cliente.

Si, como resultado de las investigaciones, BLACK BONE no es capaz de llegar a una razón apropiada para la no entrega o no se puede localizar un comprobante firmado de entrega del pedido, BLACK BONE considerará ese pedido como “perdido”.

En este caso, el cliente puede cancelar su pedido y BLACK BONE hará los arreglos necesarios para fijar la entrega de la mercancía en una fecha alternativa.

BLACK BONE no se puede responsabilizar de ninguna pérdida o consecuencia que pueda resultar del hecho de que un producto se haya “perdido” o no llegue a tiempo.

6. Derecho de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad de BLACK BONE hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de BLACK BONE.

7. Derecho de desistimiento y política de devoluciones (devoluciones en ejercicio del derecho de desistir de la compra)

El Usuario tendrá derecho a desistir de la compraventa sin incurrir en penalización alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.

No obstante, en virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dada la naturaleza de los productos adquiridos, se informa que los productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, serán excluidos del régimen general de desistimiento.

Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de Puromenu mediante correo electrónico a blackbone.es o al teléfono gratuito de contacto +34 690027469.

Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con BLACK BONE de forma inmediata por correo electrónico blackbone.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Si existen daños apreciables en el/los paquetes en el acto de la entrega, el cliente deberá también reclamarlos directamente en el albarán de entrega de SEUR o Correos Express.

Una vez autorizado la devolución o el cambio, BLACK BONE recogerá los productos en la dirección postal indicada por el cliente.

BLACK BONE procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al cliente por e-mail o por teléfono dentro de un plazo razonable si en el caso particular procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de BLACK BONE y sus proveedores pero en todo caso en un periodo no superior a 4 semanas desde que se confirme por e-mail la aceptación de la devolución del producto por defectuoso.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas al cliente íntegramente, incluidos los gastos de entrega para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del cliente.

Importante productos congelados.

Todos los pedidos que incluyen productos congelados se envían en nuestras cajas aislantes especiales para asegurar que lleguen en óptimas condiciones y todavía firmemente congelados el día de entrega programado.

Durante los meses de verano y la entrega a los lugares donde los tiempos de tránsito son más largos, los productos podrían llegar parcialmente descongelados o fríos (temperatura de nevera). Esto no significa en modo alguno que la calidad de los productos se vea afectada ya que los productos se pueden volver a congelar en el congelador de casa. No se podrán aceptar reclamaciones en la base a esto.

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recoger la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, BLACK BONE no se hace responsable de la descongelación de los productos, del posible impacto en la calidad de los mismos y en la salud de la mascota por alimentarlos con ellos y no puede aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos en estos casos.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. En pedidos que se recojan en nuestra tienda física, los productos se entregarán en mano y no estarán acondicionados (con hielo seco o EPS) para viaje.

8. Garantía y Responsabilidad

BLACK BONE comercializa productos que tienen un período de vida inferior a dos años por tanto, de acuerdo con el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato), salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a) Los productos se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.

9. Hipervínculos

BLACK BONE no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este sitio web. BLACK BONE no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los clientes a los mismos. BLACK BONE únicamente será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la LSSI, de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud de los mismos y no hubiera desactivado el enlace con la diligencia debida.

10. Pagos y vales de descuento

Métodos de pago

Los pagos sólo se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), Paypal, Google Pay, Apple Pay.

BLACK BONE se reserva el derecho a aceptar ciertas formas de pago solamente en casos individuales.

No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, BLACK BONE no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por BLACK BONE , cuenta con medidas de seguridad avanzadas para evitar intercepciones en las comunicaciones. Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad.

Pago con tarjeta de crédito / débito

En el caso de pago con tarjeta de crédito/débito, las cantidades se cargarán a partir del momento de la compra de la mercancía. En caso de que el pago no se haya podido efectuar por alguna circunstancia, BLACK BONE se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o a través del correo electrónico que facilitó en el registro para informarle de la incidencia.

PayPal

PayPal es un servicio de pago online que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal.

Cupones / vales descuento

En el caso de redimir cupones/vales/créditos, el cliente tiene que admitir las condiciones de redención, cantidades, periodo de validez, etc. La información correspondiente está establecida en cada cupón/vale descuento. En cualquier caso, solamente se admite un cupón/vale descuento por pedido. No es posible devolución en efectivo o compensación con otros pedidos. La reventa no está permitida.

11. Protección de datos

BLACKBONE se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de BLACKBONE puede consultarse en la página web www.blackbone.es

12. Identificación de la parte contratante

BLACKBONE CIF Y0663596Z, Calle Doña Reina Maria Nº9, CP46004, Valencia (Valencia) Administradora: Sandra Monika Stelmach Registro Mercantil de Guadalajara, Folio 156, Tomo 590, Hoja GU-9470, Inscrip. 1.

13. Disposición final

En caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones Generales sea o resulte inválida o inaplicable, la validez o exigibilidad de las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales no se verán afectadas por el mismo.